Magia de cerca Rafa Tamarit

MAGIA PARA FERIAS

ATRAIGA A SUS CLIENTES POTENCIALES.
APORTE VALOR A SU STAND.

Cuando se trata de comunicar, no es suficiente con hacer magia: el artista debe conocer el lenguaje de las marcas. Rafa Tamarit es Ingeniero Técnico en Diseño Industrial, Master en creatividad Publicitaria por Marçal Moliné. Ha desarrollado campañas de magia a medida para empresas como Nespresso, Zambon, McDonalds, Nautalia o Páginas amarillas entre otros.

Comunicar un mensaje a través del arte de la magia es posible. Generar experiencias inolvidables que perduren en la mente del usuario. Pon magia de cerca en el stand de tu feria y aporta una experiencia única a los visitantes.

Mediante la combinación del marketing con el ilusionismo, se obtiene como resultado una herramienta publicitaria de gran impacto psicológico para el asistente a la feria. Estudiamos su caso, y desarrollamos propuestas a medida y personalizadas sin compromiso.

COMO ES LA MAGIA?
Se pueden realizar pases puntuales o interactuando directamente con el usuario que establece contacto visual, siendo el mago quien se acerca al mismo y le explica un concepto o novedad y sus propiedades a través de un número mágico de proximidad.